Por la puerta del Sol – ¡Revocado!

-

- Publicidad -

Ya no están los indios de ayer, tampoco nuestros libertadores, pero tenemos la herencia de sus almas osadas, valientes y libres grabadas en las nuestras.

El pueblo está cansado de peregrinar por un kilo de harina, de arroz o de cualquier otro alimento; está cansado de que no se le dé solución a sus angustias y necesidades en general. Por esto y por infinidad de razones entre las que se encuentran las mentiras reiteradas, constantes y lacerantes que intenta el mandante instalar de manera permanente en la mente del pueblo, queriendo tapar la realidad de lo que ocurre en el país como las infames colas, la falta de medicamentos, la falta de comida, la enorme inflación, los malos tratos, la indiferencia, la falta de seguridad, de justicia y paz, por esto y por la torpeza y terquedad de la ingobernabilidad de usted como jefe mayor, queriendo impones a como dé lugar un sistema inoperante que fracasó hasta en Rusia, imponiéndolo como la revolución del siglo XXI, como si fuera una gran cosa. Usted señor que lleva la batuta de la nación será revocado inexorablemente por el pueblo que se hartó y se convenció de que usted no está capacitado para gobernar ni que proclame a los cuatro vientos un falso y engañoso amor al pueblo, recuerde que amor con hambre no dura.

- Publicidad -

Se gobierna para trabajar y favorecer al pueblo, no para hundirlo en la miseria, perjudicarlo ni que muera de hambre y enfermedades, impidiéndole la ayuda exterior que usted no ha sido capaz de facilitarle internamente, como es su obligación. “En tiempo de revolución, la miseria es a la vez la causa y el efecto” (Víctor Hugo)

Usted proclama y se exalta diciendo que dentro de la Constitución todo, fuera de ella nada, sin embargo para usted y su gobierno, la Constitución es letra muerta, que manipulan, violentan y acomodan a sus malévolos fines como si fuera un trapo insignificante.

Quisiera saber ¿por qué le temen al revocatorio implícito en la Constitución y quieren impedirlo, si ante los nacionales y ante el mundo entero pregonan que ustedes son los grandes demócratas?, ¿Cuál democracia? En democracia hay justicia y aquí en la tierra de Bolívar predomina la más aberrante injusticia. Su Norte es inculcar el odio, la violencia, la amenaza constante contra aquel que piensa diferente, en vista de esto para nadie es un secreto que ustedes son dictadores. Su meta principal ha sido siempre la de perpetuarse en el poder así el pueblo muera de mengua y hambre.

- Publicidad -

Pasarán a la historia como el periodo de 18 años más triste, cruel, angustioso y fatídicos que ha vivido el pueblo venezolano.

Necesitamos un cambio urgente, un líder sabio o al menos que piense con sensatez que razone bien, que trabaje manteniendo una sociedad de vivos contentos y no de muertos que se van amagados, que ataque el hambre y la mala salud, la ruinosa inflación, la inseguridad, que rescate las empresas expropiadas y las ponga a producir, que genere trabajo y mejore la educación y de paso no olvide a los viejos.

La voluntad del pueblo está tomada. No volverá a dar cabida al horror que dejan en el alma, en el corazón y en la mente de la nuevas generaciones la espantos experiencia de tener como gobernante un hombre inculto e incapaz, quien a más de injusto nos ha avergonzado ante el mundo, dejando en la historia la peor época de oscuridad vivida a lo largo de su vida republicana.

Señor presidente le quedó demasiado grande el país. Usted será ¡Revocado!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gremios y sindicatos exigirán reivindicaciones salariales el 1 de mayo #29Abr

Los gremios y sindicatos de diversos sectores que integran el Pacto Unitario del estado Lara, exigirán reivindicaciones salariales en una manifestación el 1 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -