FOTOS: Dos muertes violentas en Jiménez

MS | Ángel Zambrano |

El fin de semana, concluyó con dos muertes violentas en el municipio Jiménez, una por arma de fuego y otra por  objetos contundentes.

En un caserío, separado por más de seis horas de viaje de San Miguel, municipio Jiménez, asesinaron de un disparo en la cabeza a Oscar Antonio Rangel Colmenares, de 41 años, quien vivía en el caserío El Tamboral, perteneciente a la jurisdicción de Andrés Eloy Blanco.

Los familiares no aportaron una versión clara sobre las circunstancias del crimen. Pero sí describieron los obstáculos que debieron sortear para intentar salvar al mayor de dos hermanos.

El hombre dedicado a la agricultura estaba vivo cuando una persona se ofreció  a llevarlo en su carro hasta el ambulatorio más cercano, en el caserío San Miguel.

En el camino, el vehículo se averió y el agricultor falleció antes de llegar al centro asistencial. Por su muerte quedan huérfanos cinco niños y una jovencita.

 

Por golpiza

Dentro de la estrechez de una pieza hecha con láminas de zinc en una invasión llamada Villa Sinaí, en Quíbor, municipio Jiménez, hallaron el cuerpo de un hombre identificado como Jean Carlos Navarro Pérez, de 27 años.

La observación del forense determinó que fue golpeado con objetos contundentes como las piedras ensangrentadas que había en el sitio. Murió por traumatismo severo.

Algunos vecinos de la zona dijeron que aparentemente el hombre era del sector Las Veguitas de Quíbor.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios