La GNB estableció puntos de control por operativo

-

- Publicidad -

El sábado, comenzó desde la plaza Bolívar de Cabudare el operativo de seguridad especial Centinelas de Lara, a cargo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y al mando del general de brigada Hernán Hómez Machado, comandante del Comando de Zona 12.

Con el dispositivo se activaron varios puntos de control  en los nueve municipios del estado Lara. La mayor cantidad de estos se instalaron en puntos estratégicos de la zona metropolitana, que incluye el municipio Iribarren y Palavecino.

- Publicidad -

En cada uno de ellos, los efectivos cumplen con labores de revisión de vehículos particulares y unidades de transporte público para descartar irregularidades, procedimientos en los cuales hasta el sábado habían arrestado a cuatro hombres por robo cometido en  Palavecino.

Para mejorar el operativo se apoyaron también en el uso de los perros adiestrados que integran el equipo de seguridad canina.

El despliegue está insertado dentro de las acciones de la Misión a Toda Vida Venezuela con el propósito de resguardar a los habitantes de la región.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -