«No me dejen morir»: El triste relato de la actriz Rebeca Moreno por falta de medicinas (Video)

-

- Publicidad -

La situación con el desabastecimiento de medicinas en todo el país cada día es más intensa. Situación a la que no escapa nadie, desde la ama de casa, el bombero, el médico, el albañil y hasta los artistas. Y es que el sábado pasado la primera actriz venezolana, Rebeca González, aprovecho el espacio del programa “Sábado en La Noche” de Globovisión, para clamar por medicinas para poder tratar su delicado estado de salud.

La actriz señaló que desde el exterior sus hijos y muchos amigos han intentado enviar la medicina que necesita siendo infructuoso. Con lágrimas en los ojos González sintió que no pueda ver a sus hijas y su nieta porque no están en el país.

- Publicidad -

De igual forma instó al gobierno a aceptar la ayuda humanitaria para poder luchar por su salud.

Rebeca González espera por un trasplante de riñón. Denunció que el centro de trasplante del Hospital Militar fue cerrado y por ende ya no encuentra su tratamiento. “Estoy aquí porque necesito urgentemente mi riñón (…) Ayúdenme ahorita que después puede ser demasiado tarde”, dijo la primera actriz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -