Los Ángeles decreta 8 de septiembre «Día de El Chavo del Ocho»

-

- Publicidad -

El Concejo de Los Ángeles (EE.UU.) decretó el 8 de septiembre como el “Día de El Chavo del Ocho” en conmemoración a la exitosa serie de televisión mexicana protagonizada por el fallecido actor Roberto Gómez Bolaños.

Por su parte, El Concejo presentó una proclama a José Pablo Arnau, nieto de Chespirito quien se ha dedicado a mantener el legado del humorista.

- Publicidad -

Así mismo fue develado un lienzo de 5 x 8 pies en memoria de El Chavo, pintado por el artista Man One, quién a su vez apoya la campaña “Toma leche” de la Junta de Procesadores de Leche de California.

El lienzo estará exhibido en la sede de las dos organizaciones comunitarias que apoyan el desarrollo educativo de jóvenes hispanos en Los Ángeles y que además  recibieron donaciones de $4.000 y $8.000 por parte de  Televisa y Grupo por Chespirito; luego quedará permanente en la sede de Variety Boys and Girls Club.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -