Fanáticos podrán despedirse de Guaros de Lara antes de viajar a Alemania

-

- Publicidad -

Este viernes los fanáticos de Guaros de Lara podrán disfrutar de diversas actividades deportivas y compartir con los jugadores antes de su partida hacia Europa donde disputarán  la Copa Intercontinental. Las actividades se realizarán en el Domo Bolivariano a partir de las 7.00 de la noche.

“La idea es hacer una jornada especial donde los fanáticos tengan la oportunidad de despedir a su equipo antes del viaje a la Copa Intercontinental FIBA, a jugarse en Frankfurt, Alemania, el domingo 18, contra el anfitrión Fraport Skyliners en el Fraport Arena”, cita la nota de prensa del equipo.

- Publicidad -

El presidente de la organización, Jorge Hernández, manifestó que se trata de una “ocasión especial” tanto para los jugadores y la directiva, como para los aficionados por tratarse de la primera participación en un torneo de talla mundial.

«Es una ocasión especial para nosotros como familia, contar con nuestra otra familia, los fanáticos. Vamos a un reto histórico como lo es la Copa Intercontinental», dijo Hernández.

El equipo es dirigido por el español Iván Déniz y el primer asistente Ronald Guillén. Ven a compartir con Heissler Guillent, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Gregory Echenique, Windi Graterol, Branko Cvetkovic, Damion James, Zach Graham, Davon Jefferson, Luke Martínez, Yohanner Sifontes, Daniel Macuare y José Ascanio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -