Otro Polilara resulta herido en enfrentamiento

-

- Publicidad -

Por segunda vez en lo que va de semana, un funcionario de la Policía del estado Lara (Polilara), resultó herido de gravedad tras un enfrentamiento con delincuentes quienes le produjeron una herida por arma de fuego en el rostro durante un enfrentamiento suscitado en la tarde de este jueves.

Aunque se desconoce con precisión lo que pasó, en esta ocasión, se trata de un héroe de azul de apellido Virgüez quien pertenece a la brigada motorizada del Centro de Coordinación Policial de Fundalara.

- Publicidad -

El hecho presuntamente se presentó en la calle San Lorenzo de la urbanización La Concordia, al este de Barquisimeto durante un procedimiento de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polilara.

Cabe destacar que durante la mañana de este 6 de septiembre, el oficial Joslimar Morán Loyo de 29 años de edad, recibió un disparo en la región  supraciliar derecha que lo haría perder la vista de sus dos ojos.

El suceso se dio en calle 2 con carrera 10 del barrio San José al momento en el que Morán Loyo intentaba frustrar un atraco que se encontró en sus labores de patrullaje (lo hacía solo).

- Publicidad -

Otro acontecimiento de este tipo se presentó en horas de la noche del 12 de mayo del año en curso cuando, el Polilara Luis Manuel Escalona fue herido de un disparo en la cabeza al momento en el que presuntamente le intentaban robar su camioneta, cerca de su residencia en el norte de la ciudad, específicamente en la vía Cordero, en el sector Potrero de Tamaca.

Con mayor preocupación lo acaecido el martes 28 de junio del 2016 en la carrera 15 con calle 53, en donde fue asesinado el oficial agregado Manuel Alexander Sira (36) por del maleantes que presuntamente lo abordaron para robarlo y ante la intención de defenderse accionaron en su contra. Sira andaba de civil para ese entonces y sería el tercer Polilara asesinado en la que va de año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -