Comienzan a llegar cancilleres para la Cumbre Mnoal

-

- Publicidad -

Este miércoles arribaron a la Isla de Maragirta los primero cancilleres    que participan en la  XVII Cumbre de Movimiento de Países No Alineados (Mnoal). Aún no se confirma el número de Jefes de Estado que asistirán al evento que se celebra en la isla caribeña, reguardada por una fuerte custodia militar.

Durante la tarde de este miércoles arribó al  el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez; el canciller de la India, Mubashir Javed Akbar, además del Primer Ministro de Serbia, Aleksandar Vučić.

- Publicidad -

De igual manera lo hicieron, el vicepresidente de Nicaragua, Moisés Omar Halleslevens, el canciller de Ecuador, Guillaume Long. Los ministros de cultura y Comunicación, Freddy Ñáñez, y  Luis José Marcano respectivamente fueron designados para darle la bienvenida a los invitados.

De los Presidentes que asistirán no hay confirmación, pero representantes de Ecuador informaron que el presidente Rafael Correa llegará a Venezuela este sábado.

Este 16 de septiembre será la inauguración oficial de la Cumbre, con una reunión entre cancilleres. Mientras que para el fin de semana se llevará a cabo l encuentro de los Jefes de Estado en el centro de convenciones del Hotel Venetur de Margarita

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -