Polilara atrapa a dos hombres vinculados en hurto

-

- Publicidad -

Dos hombres fueron arrestados por funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Palavecino por  estar involucrados en el  supuesto hurto de una vivienda en La Piedad Norte.

Durante el procedimiento los funcionarios incautaron a Carlos Noguera y José Pulgar cuatro cerraduras de puertas y una impresora marca HP. El caso fue remitido a la fiscalía séptima.

- Publicidad -

La labor de  los oficiales pertenecientes a esta misma comandancia prosiguió  esta semana con la detención de un hombre de 28 años llamado Tito José García Mendoza por haberlo sorprendido con posesión de aparente droga.

Mientras cumplían  la labor de patrullaje en  la avenida principal de La Alfarería, en Cabudare, los funcionarios percibieron una actitud sospechosa en el hombre y  le ordenaron detenerse para verificar si todo estaba en orden. Pero, durante el proceso, encontraron oculto un envoltorio de papel aluminio, cuyo contenido se presume que sea un gramo de droga.

Los datos del individuo también fueron chequeados en el sistema policial y no poseía registros.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -