Tenis de mesa larense a gira por Anzoátegui

-

- Publicidad -

El tenis de mesa larense emprenderá a partir del 20 de este mes una incursión en territorio de Anzoátegui, la cual se extenderá hasta el día domingo 25 del mismo mes para las disputas correspondientes al campeonato nacional de la categoría sub 18.

La nueva actividad de los  tenimesistas larenses por territorio oriental se conoció en boletín de prensa emitido por Fundela en la que además se da cuenta de la lista de jugadores que integran el seleccionado local.

- Publicidad -

Es así como Armando Condes,  encargado de afinar las condiciones de los larenses indica que la selección femenina aparece integrada por María Rodríguez, quien hará dupla con Cristina Gómez, además de Ana Meléndez, Isamar Quero y Jerianna Camacho según el informe de precompetencia entregado al ente rector de la actividad deportiva.

Por su parte, en el masculino aparecen los nombres de los jugadores Abraham Lucena, José Álvarez, Jesús Silva, José Gómez, Willbert Ackers y Alejandro Iglesias. Varios de ellos no tienen todavía la edad de los 18 años pero si las condiciones para librar citas en categorías superiores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -