Deportivo Lara a reencontrarse con el triunfo

-

- Publicidad -

Después del par de caídas consecutivas en las dos últimas fechas disputadas del Torneo Clausura al Deportivo Lara sólo le queda frente a Llaneros la tarea de reencontrarse con el triunfo para no ceder en el propósito de conseguir una de las ocho plazas disponibles para la fase siguiente.

Los rojinegros el domingo pasado, en su reducto de La Campiña desperdiciaron brillantes oportunidades y Táchira sacó provecho a un gol tempranero y en la parte final refrendó con otra anotación para llevarse los tres puntos en disputa e iniciar una galopada hacia los puestos de vanguardia.

- Publicidad -

En la fecha siguiente, el  miércoles 14, como visitante frente a Mineros en Puerto Ordaz, las filas conducidas por Leonardo González fueron batidas (3-1) para quedar ancladas con 13 puntos igualados con el rival de turno, aunque éste tiene una presentación más.

La cita entre crepusculares y llaneros se dará como parte de la jornada catorce del fútbol nacional que inició el sábado con tres choques en igual número de plazas.

El choque está señalado para las 5 de la tarde, horario que se ha hecho habitual en las últimas presentaciones del Deportivo Lara en el Metropolitano de La Campiña y tendrá como guía arbitral al zuliano Edison España, quien estará auxiliado en las bandas por sus coterráneos Yodelvis González y Eduardo Colmenares.

- Publicidad -

Luego del descanso por la travesía de retorno a la capital larense, los rojinegros disfrutaron, por recomendación del preparador físico Javier Covela de un descanso. El viernes volvieron a la cancha para ejecutar trabajos suaves con pelota mientras el sábado venía el repaso técnico-táctico a plantear frente al batallón santo.

A la salida del trabajo sabatino, Yeferson Velasco emitió su opinión al departamento de prensa del cuadro larense en el que deja entrever que “Mañana será un partido importante, éste marcará un precedente en el torneo, será el que nos dé la oportunidad de pelear el pase al octogonal y esa es la motivación que tenemos”.

Conteste la declaración del volante con la situación que atraviesa la oncena crepuscular, máxime cuando se disputan puntos como local, los cuales son indispensables en estos momentos.

Velasco quiso ir más allá en sus declaraciones y fue puntual tanto en lo sucedido como en lo que se avecina al señalar, en dos partes.

“Quizás hubo un poco de desgaste por el tema de jugar domingo y miércoles pero luego de este juego se va a retomar la lucha y entrega  que se tuvo, el orden será muy importante para que no nos hagan gol. Mantener la salida limpia, el orden en el ataque y empujar al equipo, eso va a ser lo importante porque ellos seguramente se van a cerrar atrás y hay que estar muy claros a la hora de los pases y por ahí va a pasar la clave”.

Dejó claro el mediocampista las precisiones desde la dirección técnica, las cuales las plasmó bajo el siguiente concepto: “Lo que nos pide el profe, la movilidad será un punto a nuestro favor, estar siempre activos en el juego y muy concentrados. Pide lo de siempre, sacrificio, no dar pelota por perdida sino pelearlas todas, estar concentrados y Dios mediante todo nos saldrá bien mañana”.

La victoria, además de oxigenar esperanzas también pasa por alimentar ambiciones de cara a las presentaciones en paralelo que se cumplen en la Copa Venezuela.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -