Al abatido de Piedras Verdes lo requerían por homicidio

-

- Publicidad -

Meses de búsqueda e investigaciones para dar con el escondite de Luis Alberto Mendoza Yépez, alias “El Bebesín”, culminaron la tarde de este viernes, cuando una comisión de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo encontró dentro de un rancho, en la calle principal del sector Piedras Verdes, vía Yaritagua.

El sujeto, de 21 años, estaba armado y encaró a los funcionarios, acción que devino en un enfrentamiento en el cual Mendoza Yépez fue herido en el pecho y falleció  momentos después  en la emergencia  del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

- Publicidad -

Durante el procedimiento se le incautó  como evidencia un arma  tipo pistola calibre 380.

A “El Bebesín” lo requería la justicia por estar involucrado en varios homicidios cometidos este año.  Entre estos se cuenta el caso del asesinato de Jerson José Alvarado Rodríguez (24), hecho acaecido en Alto de  las Flores, sector El Cerro de Santa Rosa.

También se le señala  como presunto cómplice en un crimen ocurrido en mayo en el sector Santa Bárbara de Cabudare. Estaba solicitado por el juez de control número ocho y  había sido emitida  por el juzgado de control cinco una orden de allanamiento.

- Publicidad -

Cometía, supuestamente, este y  otros delitos como robo de vehículos  junto con otros integrantes de la banda “El Morado”.

Al parecer, este grupo delictivo  suele asaltar a los pasajeros de las busetas que cubren la ruta Barquisimeto- Yaritagua y ocultan los objetos y carros robados en la invasión conocida como  Guardagallo, a las afueras de la ciudad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -