Los sub14 y sub16 rojinegros a octavos

-

- Publicidad -

Las plantillas sub14 y sub16 del Deportivo Lara dispusieron   2-0 y 4-1 de Seca Sport, respectivamente, en la mañana-tarde del sábado en las instalaciones del polideportivo Aquilino Juares en la ciudad de Cabudare, para sellar el pase a la fase octavos de final de la Serie de Oro 2016 que se disputa bajo las riendas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Franklin Flores en la fracción 21 y Luis Manzanares (55) fueron los autores de las dianas que acabaron con las pretensiones de los visitantes, quienes tiene su campamento principal en territorio de Naguanagua en la capital carabobeña.

- Publicidad -

Con la victoria los crepusculares afianzan su dominio en la categoría sub14  y quedan a la espera de las otras escuadras que los acompañarán en la segunda fase.

Los larenses, aun cuando no se refleja en el marcador, ejercieron dominio pleno de las acciones desde el pitazo inicial para asediar la valla rival, hasta que en la fracción 21, ante la insistencia en el ataque vino una mano que el principal sentenció y Flores ejecutó de manera brillante al tirarla al lado izquierdo del golero visitante. Así el primer tiempo.

En la etapa de complemento los conducidos por Neomar Rivas gravitaban insistentemente en el arco valenciano hasta que Luis Manzanares  tomó un pase filtrado de Abel Montaña para concretar el definitivo 2-0, después de haber pasado cinco minutos un gran susto cuando Joaquín Suárez estrelló la esférica en el palo que desde un tiro de esquina envió Stefano Mazzariel.

- Publicidad -

La sub16 aplastante

El triunfo de los integrantes de la plantilla sub14 representó un acicate para los de la sub16, quienes, sin complejos, en forma rauda apenas a los 10 minutos de acción ya estaban arriba porque de cabezazo, Miguel Pernía se encargó de concretar el córner que lanzó el capitán Manuel Palma de acuerdo como lo señala la nota de prensa enviada por la divisa crepuscular.

La contundencia de las líneas conducidas por Hernaex Landaeta era evidente porque siete fracciones más adelante la pizarra mostraba 2-0 a favor de los locales después que Marko Arcila remató de testarazo un tiro libre hecho efectivo por Moisés González.

La cuenta se amplió en la fracción 25. Daniel Martínez, golero local, en acción rápida habilitó a Gerson Peña, quien, en un cara a cara, al “estilo Romario” la encajó para un claro 3-0. Seca Sports descontó por intermedio de Fernando Gutiérrez en el tránsito por la fracción 46, mientras Manuel Palma maquillaba en definitiva la pizarra al minuto 80+3.

Los rojinegros se medirán el fin de semana venidero en el mismo escenario a las filas del Madeira Club Lara.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -