Dos sujetos capturados por el triple homicidio en San José

-

- Publicidad -

Luego de las averiguaciones pertinentes, la División de Investigación contra Homicidios del Cicpc de la Delegación Lara, logró dar con los autores materiales del triple homicidio perpetrado en el barrio San José de Barquisimeto durante la noche del pasado sábado.

Roycar Enrique Morjes Peña de 23 años, residenciado en el barrio Romeral III y Barham Christopher Noguera Sala de 20, domiciliado en Santos Luzardo, serían los encargados de acabar con la vida de Jonás Segundo Peña Peña de 26 años, de José David Jiménez González de 20 y de un adolescente de 13, quienes se trasladaban en un Chevrolet Corsa dos puertas, de color blanco, que fue baleado cuando rodaba por la calle 09 con 07 del mencionado sector, y que terminó colisionando contra el portón de la escuela básica Ciudad de Maturín.

- Publicidad -

Los hoy aprehendidos, fuertemente armados y a bordo de una moto, abrieron fuego en varias oportunidades contra los tres individuos, quienes aprovechaban dar unas vueltas para probar el sonido recién instalado que presumía el automóvil del padre de Jiménez González, al mismo tiempo en el que aprovechaban para dar un aventón a Peña Peña para pasar buscando a su hijo de tres años. Habían partido de Barrio Unión, en donde las tres víctimas fatales crecieron.

Familiares presumen que por lo alto de la música, ninguno de las tres víctimas fatales habría escuchado las detonaciones.

Se conoció que el blanco del sangriento ataque era José David, conocido como El Maracuchito, quien iba conduciendo el carro. Terminaron pagando “dos inocentes”, según dijo una de las tías del menor de los asesinados.

- Publicidad -

Los detenidos serán puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -