Jesús Montero pisó el nido larense

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara cerró su cuarto día de minicampamento en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con la llegada del grande liga Jesús Montero, quien mencionó que se reportará oficialmente a las practicas del equipo a partir del 26 de septiembre y que estará desde el primer encuentro de la temporada ante los Tiburones de la Guiara el próximo 6 de octubre.

El carabobeño jugará en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), después de tres años de ausencia en el país. “Me siento en familia, formar parte del equipo es un honor, estoy emocionado, mi plan es tener una buena temporada y ayudar al equipo. A partir de hoy comienzo con pesas y el lunes ya estaré de lleno en las prácticas”, mencionó Montero en su primera visita al nido del Cardenales.

- Publicidad -

En la novena alada Montero, formará junto con Carlos Rivero, Héctor Giménez, Rangel Ravelo y Gustavo Molina un line up de poder, en las primeras semanas de la LVBP, algo positivo para el equipo comandado por Luis Dorante.

“Vengan a disfrutar el show durante esta temporada. Aquí estarán Carlos Rivero, Héctor Giménez, Rangel Ravelo y mi persona, creo que haremos el trabajo. Será una alineación fuerte, con jugadores de poder y contacto tenemos un equipo blindado y vamos a divertirnos”. Acotó Montero.

Cardenales, la pasada temporada quedó al margen de la postemporada en un juego extra, donde el equipo crepuscular calló derrotado ante los Leones del Caracas 6-5, siendo eliminados por sexta ocasión en las últimas siete zafras. Algo a lo que Montero menciona que hay que ir juego a juego y buscar hacer el trabajo.

- Publicidad -

“Todo se logra haciendo las pequeñas cosas. Mover los corredores, dar el elevado de sacrificio, poco a poco pero haciendo lo necesario para ganar los juegos de pelota.  Tenemos que ir paso a paso reconociendo y mejorando los errores”, comentó de forma enfática el inicialista.

 

Sin contrato en Estados Unidos

“Tuve un año positivo. Todos saben que Toronto tiene excelentes peloteros en las posiciones que juego como primera base y designado. Quedaron en llamarme y ver si renovamos o me dan la libertad” comentó Montero

Durante su estadía en los Estados Unidos, no ha parado de batear en Triple A, durante los últimos dos años entre los equipos de Tacoma Rainers de los Marineros de Seattle y los Buffalo Bisons de Toronto.

Este año, en las menores con el  equipo de los azulejos, bateó para  317 de promedio, con 11 cuadrangulares, 60 carreras empujadas y 155 imparables, números que colocan a Montero como ese jugador de promedio y poder que necesitan los pájaros rojos desde el inicio de la temporada en el afán de conseguir una nueva corona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -