Richard Páez trae su proyecto a suelo crepuscular

-

- Publicidad -

Richard Páez, exseleccionador de Venezuela y extécnico de equipos foráneos como Alianza Lima y Millonarios, tiene pautada una visita a Barquisimeto este jueves para exponer el proyecto con el cual busca ganar adeptos y darle fuerza a su candidatura de cara a las elecciones de la Federación Venezolana de Fútbol, fijadas para el año entrante.

Páez hará su presentación a la 1 y 30 de la tarde en el Gran Salón del Hotel El Príncipe, un acto al que fueron convocados dirigentes, entrenadores, árbitros, jugadores sub20 y demás actores ligados al balompié local, según explicó Lucidio Morán, miembro del comité de apoyo que funciona a Lara y sirve como respaldo a la candidatura de Páez.

- Publicidad -

Morán indicó que, además, se ha programado una clínica para 150 niños, entre los 6 y los 14 años, a desarrollarse en el césped del Farid Richa y en el que el merideño hará un repaso de los ejercicios adecuados para categorías en formación.

El otrora exitoso DT realiza una gira por todo el país, cruzada que inició el 5 del presente mes en Barinas y que concluye dentro de dos meses en Distrito Capital.

Páez quiere hacer como dirigente lo mismo que logró en rol de entrenador hace década y media, cuando revolucionó a la Vinotinto y la hizo competitiva.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -