VIDEO Mitos y realidades detrás de la migración este #20S

-

- Publicidad -

Dejar el lugar de origen para establecerse temporal o definitivamente en otro país se ha convertido en una constante dentro de la dinámica social que arropa actualmente a los venezolanos.

No obstante, existen múltiples mitos y realidades en torno a los procesos migratorios que serán perfilados por el periodista, presentador de TV, animador y locutor con experiencia internacional Luis Miguel Menín Rodríguez durante la conferencia “Mitos y realidades de emigrar” que se dictará hoy, 20 de septiembre, en la Sala de Exposiciones de EL IMPULSO a partir de las 6 pm.

- Publicidad -

Un encuentro donde la figura del individuo como emigrante, las diferencias entre ser turista y emigrante, la post-migración, el apoyo migratorio, la migración de retorno y las interrogantes ¿por qué migramos? ¿Me quedo o me voy? serán las principales protagonistas y le darán a los asistentes una mira más asertiva de lo que significa hacer maletas y decirle adiós a la tierra natal.

La inversión para asistir a esta actividad es de Bs. 4.000 y el proceso de inscripción puede ser diligenciado a través de los teléfonos 0251-2561254 y 0251-2561258. También por el correo electrónico [email protected] o la cuenta oficial en instagram @luismiguelmenin.

Cabe acotar que este periodista y presentador de TV, a través de la iniciativa en la que narra un poco de su historia viviendo fuera de las fronteras venezolanas, busca “desarrollar conciencia en los asistentes y mostrarle las realidades que hay que enfrentar cuando vives, estudias y trabajas en otros países; desnudando los escenarios que podrían encontrarse y analizando el panorama más allá de la improvisación a la que hoy se ciñe”, así lo puntualizó Milagro Silva organizadora general del evento.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -