Identifican a sujeto acribillado en El Tostao

JMZ / Foto: Edickson Durán |
LO LLEVAN EN CARRO HASTA EL TOSTAO Y LO ACRIBILLAN. 20/09/2016. ASESINATOS 2016. UN HOMBRE ES ASESINADO EN LA CARRERA 4 DEL BARRIO SAN FRANCISCO. 19/09/2016. FOTO: EDICKSON DURAN.

Los vecinos de la calle San Francisco con callejón 4 del barrio El Tostao, al oeste de Barquisimeto, vivieron momentos de terror durante la tarde de este lunes, cuando, de un Ford Fiesta Power vinotinto que se estacionó en dicha dirección, bajaron a un hombre para luego acribillarlo de nueve disparos a quemarropa.

Hasta la mañana de este martes la víctima fatal del ensañamiento no había sido identificada, aunque después, familiares de Eladio José Valladares Torres, de 36 años de edad, pudieron confirmar en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda la triste noticia que les habían dado.

Aparentemente Valladares Torres estaba metido en el mundo de la delincuencia. Residía en el sector 10 del barrio La Paz y se desempeñaba como carpintero y comerciante de zapatos. Tras su partida quedan sin padre dos pequeñas de 6 y 8 años de edad.

Según el portal web del TSJ, el hoy occiso fue privado de libertad por halar el gatillo y asesinar de un disparo a Jean Carlos Perozo Bravo en octubre del año 2001, por una pelea que tuvieron cuando se encontraban en un local nocturno del barrio Cerritos Blancos.

Pagó su condena en el Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana.

Asimismo, fue identificado el cuerpo sin signos vitales que se encontraba en el depósito de cadáveres desde el fin de semana.

El mismo provino de un CDI de Quíbor y resultó ser Edgar Noé Arráez Aranguren, de 18 años de edad, quien vivía en sector Carabina de El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara.

El hoy difunto había salido de su hogar a visitar a su pareja y no retornó, según contó su tía. Presentó heridas por arma de fuego y aunque fue asistido no pudo resistir y pereció.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios