Kendy Batista aporta experiencia al relevo cardenal

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara reforzó su cuerpo de lanzadores relevistas, con la adquisición vía cambio con los Caribes de Anzoátegui del serpentinero Kendy Batista, quién se uniformó con el equipo y luego de su primera práctica manifestó sentirse como en casa.

“Me siento bastante cómodo, conozco a la mayoría de los jugadores, son una familia muy unida, yo vengo a aportar mi experiencia desde el bullpen y enfocado en conseguir el primer paso, pasar al round robin y luego pensar en la final”, comentó Batista.

- Publicidad -

Kendy es un experimentado serpentinero con nueve temporadas en Venezuela. Su primera aparición en la pelota rentada nacional fue en la zafra 2006-2007 con los Tiburones de La Guaira y en la 2014-2015 pasó a las filas de la novena oriental.

El año pasado fue utilizado como relevista por el equipo de Caribes, novena con la que cerró con registro de 2-0, 2.86 de efectividad en 31 juegos. “Yo vengo de trabajar el sexto y séptimo episodios, con Anzoátegui pero siempre estoy listo para salir a lanzar, si es en el segundo en el tercer inning, estoy a la disposición de lanzar donde me necesite el mánager Dorante” puntualizó Morales.

En Cardenales Batista se encontrará con un grupo nuevo de receptores con los que deberá trabajar en cada salida, ante esta situación menciona que no tiene problemas, además que ya fue compañero con Gustavo Molina quien esta temporada llegó al equipo crepuscular.

- Publicidad -

“Con Gustavo Molina compartí bastante en Caribes. Comencé temprano para lograr una buena química con mis compañeros. Ya es cuestión que llegue el día para comenzar a tomar ritmo”.

Batista, comentó que espera llegar a tono para estar el mismo primer día de la temporada lanzando ante los Tiburones en el séptimo episodio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -