lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Noticias Deportes La UEFA podría tener que pagarle a Platini

La UEFA podría tener que pagarle a Platini

-

La UEFA podría todavía tener que pagar sumas importantes a su expresidente Michel Platini, como indemnización, pese a que fue suspendido por cuatro años tras sospechas de corrupción, informa el diario alemán FAZ.

“El tema será abordado en los próximos meses por el comité ejecutivo de la UEFA, a propuesta y por consejos del nuevo comité de compensación de la UEFA y de expertos en derecho», indica la instancia europea, citada por la FAZ.

- Publicidad -

Según el Frankfurter Allgemeine Zeitung, se trataría de una indemnización de fin de contrato y jubilación.

“Se sospecha claramente que Platini va a recibir todavía uno o varios millones por excompañeros de ruta de la UEFA», afirma el diario con un tono acusador.

Platini fue suspendido por la comisión de ética de la FIFA de toda actividad ligada al fútbol por 8 años, pena reducida a 6 en apelación y después a 4 por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

- Publicidad -

Debes leer

Juez ordena mantener en secreto documentos de Álex Saab #29Nov

Un juez federal de Miami accedió el lunes a un pedido de los fiscales y ordenó que permanezcan sellados y sin acceso al público las pruebas y documentos que presenten en su defensa el empresario colombiano Alex Saab, acusado de lavar cientos de millones de dólares obtenidos a través de negocios corruptos con el gobierno venezolano.