La UEFA podría tener que pagarle a Platini

-

- Publicidad -

La UEFA podría todavía tener que pagar sumas importantes a su expresidente Michel Platini, como indemnización, pese a que fue suspendido por cuatro años tras sospechas de corrupción, informa el diario alemán FAZ.

“El tema será abordado en los próximos meses por el comité ejecutivo de la UEFA, a propuesta y por consejos del nuevo comité de compensación de la UEFA y de expertos en derecho», indica la instancia europea, citada por la FAZ.

- Publicidad -

Según el Frankfurter Allgemeine Zeitung, se trataría de una indemnización de fin de contrato y jubilación.

“Se sospecha claramente que Platini va a recibir todavía uno o varios millones por excompañeros de ruta de la UEFA», afirma el diario con un tono acusador.

Platini fue suspendido por la comisión de ética de la FIFA de toda actividad ligada al fútbol por 8 años, pena reducida a 6 en apelación y después a 4 por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -