Segunda jornada de taller Portafolio Empresarial

Mariangélica Arapé / Foto: Archivo |

Gerencia y mercadeo en tiempos de crisis es el nombre que recibe el segundo portafolio empresarial dictado por Julio César Vargas,  con el fin de impartir herramientas para la toma de decisiones y producir en medio de la situación que actualmente se encuentra el país.

La  vida se ha visto influenciada por el mercado al buscar la manera de satisfacer las necesidades por medio de productos, sin embargo  día a día  existe una gran  demanda de cualquier tipo de articulo o servicio.

Este foro es  una herramientaspara superar períodos dificiles en especial la que padecen actualmente los venezolanos,  ya que en esta situación muchas personas se vuelven comerciantes, y dueños de su propio negocio.

La actividad también está dirigida a pequeños emprendedores, personas en el área de la venta, empresas establecidas, quienes deseen superarse.

Los delegados encargados de exponer  sus conocimientos serán Rodolfo Acosta, Otto Navas y Julio César Navas quien tambien seráponente.

Las temáticas a tratar serán tres: la creación y manejo de bases de datos para el target en las actuales condiciones del país, cómo posicionar una marca en época de crisis económica y oportunidades digitales en tiempo de crisis.

El evento dará inicio con un tema  acerca de la forma de mejorar  las condiciones de seguridad laboral en las organizaciones, en el cual se abordaran tips,  con la participación del especialista en el área,  Josué Alvarado.

Esta es la segunda jornada, la primera  se llevó a cabo el 30 de julio de este mismo año.

Esto se ejecutará  en el centro empresarial Leonardo Da Vinci. La inversión es de Bs. 8.000 con una preventa de Bs. 7.000. Dará inicio a las  ocho de la mañana. Los cupos son limitados para un máximo de 35 personas. Incluye material digital y refrigerio.

El expositor tiene previsto realizar una primera jornada en Acarigua el 27 de octubre, en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

Si desea recibir información acerca de este taller, puede contactarse  al número 0414-9514077, o al correo  [email protected]

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios