Una mujer y sus dos hijas presuntas autoras del robo a Trujillanos FC

IML/Prensa Ministerio Público/Foto: Archivo |

Una mujer y sus dos hijas fueron privadas de libertad tras encontrarles parte de las pertenencias que robaron a los jugadores, el cuerpo técnico y los delegados del equipo Trujillanos Fútbol Club, cuando regresaban de Maturín a bordo de su autobús.

Por este mismo caso fue imputado un adolescente de 16 años de edad.

El hecho se suscitó a las 2:30 de la madrugada del pasado lunes 19 de septiembre, cuando la unidad de transporte se desplazaba por la carretera nacional, a la altura de Unare, municipio Peñalver del estado Anzoátegui.

Marcelina (58), Nancy (32) y Yolanda Guipe (38) fueron imputadas por presuntamente incurrir en los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y agavillamiento.

La madre y las dos hijas fueron presentadas ante el Tribunal 6º de Control de Anzoátegui, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privativa de libertad, por lo que permanecerán detenidas en la sede de la policía de esa jurisdicción, ubicada en el sector El Hatillo.

Por su parte, la fiscal 17º de la referida jurisdicción, Betzaida Sánchez, imputó al adolescente por presuntamente incurrir en los mismos delitos de las citadas mujeres, quienes son su madre y sus dos hermanas.

 

Cabe recordar que la madrugada del pasado lunes 19 de septiembre, varios hombres armados en motos interceptaron al autobús del Trujillanos FC en las cercanías de Unare.

Seguidamente, los victimarios procedieron a despojar de sus pertenencias personales a los jugadores, el cuerpo técnico y los delegados del elenco deportivo, antes de huir del sitio.

Por la comisión de este hecho punible, las fiscales del Ministerio Público solicitaron otras órdenes de aprehensión.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios