Conferencia Barquisimeto: modo innovación, mañana

-

- Publicidad -

Mañana jueves, en el teatro de la Torre David, el Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto celebra su conferencia anual 2016 con el tema, Barquisimeto. Modo innovación, a la que asistirán invitados especiales, nacionales y de naciones vecinas.

Reinaldo Rojas, uno de los consejeros, informó que la instalación, a las 5 de la tarde, la hará el alcalde Alfredo Ramos y la conferencia inaugural estará a cargo de José Ignacio Suárez, ejecutivo senior Ruta N Medellín, Colombia, quien, se espera, se referirá a la positiva transformación de la capital antioqueña durante los últimos años.

- Publicidad -

Allí actuarán como comentaristas, Carlos Mascareño, coordinador nacional del programa de apoyo a la gestión de los gobiernos municipales, del Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro, y Freddy Rojas Parra, ex presidente de Fedecámaras y director representante de la CAF en Ecuador y Colombia.

Las conferencias continuarán el viernes en la mañana, con la denominada, Innovación abierta para una ciudad creativa y productiva, a cargo de Esteban Reyes, director ejecutivo y fundador de Start Coaching; Gestión de innovación para un desarrollo local y participativo, con Beatriz Cisneros, coordinadora del proyecto, Gestión de la innovación para el desarrollo y participación sostenible, de la UCAB, y Gerardo Puleo, director de la Oficina de Documentación, Estadística y Cooperación Internacional de la alcaldía de Iribarren.

Luego de un receso, programa Ciudades con futuro, a cargo de Hely Olivares, ejecutivo de la Cooperación Andina de Fomento; Experiencia ruta N Medellín, de José Ignacio Suárez. Luego intervendrán, Diego Mendoza, director general de la alcaldía y María Magdalena Colmenares, de Convelac.

- Publicidad -

Cecosesola

Hoy, a las 9, en el salón de sesiones de la cámara de Iribarren, el CCCB harás un reconocimiento a Cecosesola por sus años al servicio de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -