Robó 70 celulares en el Sambil y quedo registrado en video

-

- Publicidad -

El centro comercial Sambil de Caracas es una de las primeras tendencias de la red social Twitter este jueves. Y es que un robo de 70 celulares de una tienda perpetrado el 26 de septiembre se volvió viral por el video en el que quedo registrada la fechoría.

Un delincuente abordó en horas de la noche del 25 de septiembre al gerente de la tienda de tecnología CLX, Julios Dasiba, con la intención de robarle sus pertenencias en el momento en que abandonaba su lugar de trabajo.

- Publicidad -

Según información de la Agencia Carabobeña de Noticias, al día siguiente en horas de la mañana, el ladrón volvió al centro comercial, en compañía de otro trabajador, quien le facilitó la entrada al edificio.

Una empleada de la tienda CLX identificada como María Gabriel López, explicó que los trabajadores que tienen que entrar al Sambil antes de que abra el público, deben portar un carnet que lo autoriza para ello.

En caso que el empleado sea nuevo, debe tener una autorización que le permita la entrada. “La persona llevaba una autorización y entró acompañado de otro trabajador que sí tenía el carnet”.

- Publicidad -

La trabajadora detalló que el sujeto utilizó la llave robada para abrir el local entre las 8:00 y las 8:30 am. Luego llenó dos bolsos deportivos con 70 teléfonos inteligentes junto con sus accesorios y se fugó.

La tienda de CLX Samsung en el centro comercial Sambil de Caracas fue inaugurada nueve días antes del hurto.


Cámara de seguridad registra hurto dentro de… por elnacionalweb

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -