Oficial de la PNB asesinado en La Lucha

MS / Foto: Ángel Zambrano |

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Lara Wilkar Orlando Giménez Marín, fue presa de la delincuencia, la madrugada de este jueves, cuando desprovisto de su uniforme y armamento reglamentario porque estaba franco se ofreció a acompañar a un pariente en la búsqueda de un vehículo que le habían robado a la familia.

Unos minutos después de las 3 de la mañana,  se encaminaron ambos hacia el oeste, específicamente al barrio La Lucha, donde las señales de un sistema de posicionamiento  global instalado en el carro apuntaron como ubicación,  pero antes de que lograran el cometido hirieron al funcionario  y lo trasladaron al Seguro Social Pastor Oropeza, donde murió.

A la morgue de este  centro asistencial acudieron varios de sus compañeros de trabajo y familiares para vigilar el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

Se presume que en el barrio también estaban las personas involucradas en el robo y fueron estos quienes atacaron a tiros al funcionario.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios