Ángel Calero es la nueva y valiosa adición al bullpen de Cardenales de Lara

-

- Publicidad -

El relevista zurdo Ángel Calero realizó su primera presentación ante bateadores, en su estreno en la pretemporada y destacó que ha trabajado mucho para ensanchar su repertorio y darle a Cardenales de Lara innings de calidad.

Bajo la supervisión de Oswald Peraza, el monticulista se encargó de realizar sus habituales trabajos de entrenamiento previo a su presentación, en la que se midió a Cedric Hunter, Darren Ford, Jesús Montero e Ildemaro Vargas, demostrando buena velocidad y control.

- Publicidad -

“Me recién incorporé y estoy contento como me ha recibido el equipo, tengo muchas amistades aquí gracias a Dios, enfrenté a bateadores hoy y satisfactoriamente he lanzado bien todos mis pitcheos y me siento bien para el primer día de temporada, esperando las órdenes del mánager”, aseveró Calero.

El lanzador llegó junto a su colega de posición Celis Flames procedente de los Leones del Caracas, quien recibió al receptor Anderson De la Rosa.

El criollo que vio acción en la liga italiana con el Padova y tuvo récord de cinco lauros y cuatro reveses, con efectividad de 4.56, destacó que en su estancia en el viejo continente, pudo hacer modificaciones importantes en su repertorio, además de incluir nuevos lanzamientos que espera le den resultado favorables.

“Empecé a usar más los lanzamientos rompientes, en el slider y curva para tener más dominio sobre ellos y eso fue más que todo el enfoque de este año, espero seguir creciendo como lanzador y poder ser más efectivo en mis presentaciones, por esa razón al finalizar de jugar el Italia no he parada de entrenar”, dijo el monticulista.

En Venezuela ha participado en siete temporadas, con el Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, con esta última novena ha vivido los mejores años, en el 2016 dejó récord de dos victorias, una derrota y efectividad de 3.18 en 25 presentaciones, en un rol de zurdo especialista, posición que extrañó el equipo crepuscular el año pasado.

Calero afirmó que se siente muy bien de representar a Cardenales de Lara para este año, al tener un equipo competitivo y sin debilidades palpables, sumado a una buena afición que es incondicional.

La llegada del lanzador este año fue bien recibida por el mánager Luis Dorante, quien a su llegada al club destacó la importancia de su brazo zurdo en su bullpen.

Relevo prometedor

La llegada de Calero, junto a Kendi Batista, sumada a las incorporaciones tempranas de Yoervis Medina, Osmer Morales, Jhondaniel Medina, Richard Castillo (ya recuperado) y Eduardo Figueroa le dan al equipo una buena base criolla en el relevo.

Sumado a esos nombres ya están uniformados el brasileño Tiago Da Silva, el cubano Jorge Martínez y el colombiano Dayan Díaz, quien estaría con el club este martes.

El mánager Luis Dorante fue enfático al afirmar que este relevo le da muchas satisfacciones y solo se espera cuál de estos brazos podría asumir el rol de cerrador.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique Márquez: “La oposición llegará a acuerdos para un cambio político” #11May

El candidato presidencial Enrique Márquez, aseguró que "la oposición llegará a acuerdos para un cambio político” y enfatizó que el el pueblo venezolano ya ha tomado una decisión política de cambiar a través del voto.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -