Librería El Clip promueve espacios de sano esparcimiento

-

- Publicidad -

Dicen los expertos que en tiempos de crisis es necesario procurarse momentos de paz, de sano esparcimiento y recreación; momentos que permitan “desoxigenarse” y “alivianar las presiones” a través de actividades que fortalezcan el espíritu, el desarrollo humano y la personalidad.

En tal sentido, Librería El Clip, la narradora oral escénica Magda Sánchez y el Dúo Cantares, se toman muy en serio aquella premisa y traen, para todo el público larense, dos propuestas diferentes, únicas y originales que llenarán de entusiasmo, aprendizajes significativos y buenas energías a todos los que decidan asistir.

- Publicidad -

La primera de estas actividades será un taller de narración oral escénica impartido por Magda Sánchez en la sede de Librería El Clip (C.C. Los leones, locales 10 y 11) los días 8, 15 y 22 de octubre. En él, se aplicará una metodología teórico-práctica y se “desarrollarán elementos básicos del arte de la narración”; lo que significa que el público asistente podrá enriquecer su labor de contar cuentos o, simplemente, aprender manejo de su voz, expresión corporal, improvisación, entre otras.

“Contar cuentos es una tarea que se aprende contando cuentos, por ende, además de la teoría, vamos a hacer ejercicios prácticos (…) y lo único que deben llevar los participantes es buena vibra, ganas de aprender y, de ser posible, una enorme sonrisa”, así aseguró Sánchez al hacer extensiva la invitación.

La segunda actividad tiene que ver con “una oda al despecho”, con una fusión de boleros, stand up y narración escénica en la que participarán Sánchez, Pedro Jiménez y Jazmín Puertas (Dúo Cantares), quienes ofrecerán un recorrido por el amor y el desamor, invitarán a la reflexión y desarrollarán una puesta en escena para “reírnos un poco de nosotros y con nosotros mismos”.

- Publicidad -

El lugar de esta actividad será el Salón de fiesta Mi Mamá (ubicado en El Manzano) y la cita es para el 15 de octubre a partir de las 7 de la noche.

Para mayor información en Librería El Clip. La seguridad y el estacionamiento estarán totalmente garantizados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -