Falta de recursos a diputados genera dificultad para completar quórum en la AN

-

- Publicidad -

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadillas, informó en rueda de prensa los problemas que deben sortear los diputados de oposición para asistir a las sesiones debido a la falta de recursos que les son negados por el Ejecutivo Nacional.

Calzadilla, aseguró que desde “hace dos meses no reciben los recursos de viáticos para los viajes de los diputados, tenemos dificultades que tratamos de resolver”, dijo el parlamentario quien reconoció la falta de 2 diputados de la oposición para generar el quórum correspondiente.

- Publicidad -

El también Secretario General del Movimiento Progresista de Venezuela destacó que muchos de los diputados depende solo de sus sueldos como parlamentarios.

Asimismo, rechazó el “caradurismo” del oficialismo cuando solo 4 firmaron la asistencia para la sesión del día de hoy, “dicen que no venimos cuando cuando Diosdado Cabello tiene 4 meses sin venir y Cilia Flores 5”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -