Ángel Belisario: Venezuela exporta 1.680 toneladas de camarones

-

- Publicidad -

Un volumen de 1.680 toneladas de camarones está exportando Venezuela hacia los mercados de Asia, Europa y Estados Unidos, en lo que constituye una reactivación de la actividad exportadora del país, anunció el ministro para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

-En efecto, hace tres semanas exportamos 800 toneladas de camarones a los mercados asiáticos y Europa y este sábado tendremos una exportación de unas 880 toneladas a los mercados de los Estados Unidos e igualmente a Asia y Europa-, aseguró.

- Publicidad -

Por otra parte, Belisario expresó en la televisora oficial, que esperan para el último cuatrimestre de 2016 se podrá alcanzar 1.000 jornadas de la Feria del Pescado en el país, operativos con los que se venderán rubros marinos a precios solidarios con descuentos entre 40 % y 50 % en relación con los costos en el mercado privado.

Precisó que con los camiones que el gobierno ha dotado a las comunidades pesqueras, se ha logrado que se embarque hacia las comunidades y luego se dirigen hacia los puntos de venta para satisfacción de los venezolanos.

Aseguró que el motor pesquero continuará fortaleciéndose, para impulsar un nuevo modelo económico y productivo propuesto en la Agenda Económica Bolivariana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -