Maduro: Acuerdo de ajuste comienza a dar resultado sobre los precios

-

- Publicidad -

Buenos anuncios, que apunten a recuperar la estabilidad de los precios del mercado petrolero, espera el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de la reunión prevista para el próximo 12 de octubre en Estambul, Turquía, entre miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y productores externos.

Subrayó la importancia de lograr una estabilidad para garantizar precios justos que permitan la inversión y el desarrollo del país, dijo este viernes en un acto en Caracas, donde Pdvsa firmó alianzas estratégicas de inversión con empresas petroleras y gasíferas.
Por su parte, el ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, confirmó que asistirá al encuentro que se celebrará como parte del XXIII Congreso Mundial de Energía.

- Publicidad -

Al encuentro también asistirán los ministros de Energía de Argelia, Nouderine Bouterfa; de Gabón, Etienne Ngoubou; Qatar, Mohammed Al Sada; Arabia Saudita, Khalid al- Falih; Emiratos Árabes, Suhail Al Mazrouei, y Rusia, Alexander Novak.

A nivel del Ejecutivo existe el convencimiento, de que el acuerdo de ajuste de la producción de crudo, tanto de los países de la OPEP, como de los productores no OPEP ha comenzado a dar resultados positivos, como se refleja en el incremento que han registrado los precios del crudo en los últimos días en los mecados internacionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -