Uribe pide encarcelar a miembros de Farc de 5 a 8 años

-

- Publicidad -

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe pidió este domingo en que miembros de FARC responsables de «delitos atroces» deben pagar penas de «reclusión» de entre 5 y 8 años, luego de que el acuerdo de paz entre gobierno y guerrilla fuera rechazado en las urnas.

Uribe recalcó que «la impunidad total a los mayores responsables de delitos atroces» se convierte «en mal ejemplo» y creador «de nuevas violencias».

- Publicidad -

En un documento publicado en Twitter y titulado «Votamos No, seguimos por la paz. Urgencia y Paciencia», el expresidente y actual senador expresó su preocupación por los privilegios que el acuerdo de paz le otorgaría a la Farc.

«De no excluirse, debería meditarse en el efecto sobre quienes no gozan de derechos políticos», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rafael-Nadal

Nadal asegura no estar pleno para jugar en Madrid y duda del Roland Garros #24Abr

Nadal jugará en el Abierto de Madrid aunque no se encuentra a plenitud por sus condiciones físicas y duda del Roland Garros.
- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -