Barquisimeto se engalana con la Marcha para Jesús

-

- Publicidad -

Por décima vez se realizará en Barquisimeto la “Marcha para Jesús” una caminata organizada por las Iglesias cristianas evangélicas en más de 200 municipios del país y que este año estará enmarcada en la petición de la paz para Venezuela.

El miércoles 12 de octubre, las familias cristianas se concentrarán en El Obelisco y arrancarán el recorrido por la avenida Pedro León Torres, Rómulo Gallegos (calle 42), Venezuela, Bracamonte y Libertador hasta llegar al Complejo Ferial Bicentenario, en donde iniciará el evento musical, y tendrá como invitado especial a Álex Márquez, entre otros reconocidos músicos cristianos. Todos los cuerpos de seguridad vigilarán el recorrido.

- Publicidad -

“Venezuela confía en Dios y Él hará” es el lema que niños, jóvenes y adultos proclamarán para exaltar al Rey de Reyes. A quienes se han distanciado de la Iglesia o han perdido las esperanzas sobre el futuro del país, los cristianos llevarán el mensaje de volverse a Dios.

La comisión organizadora en Barquisimeto, integrada por los pastores Ramón Ferrer, Zuleima Jiménez, Miriam de Mendoza, Keiner García y Doralbis Guillén, estiman superar la cifra de asistentes a la marcha anterior, donde se congregaron 30 mil barquisimetanos.
Ferrer manifestó que en esta ocasión se reunirán más de 80 Iglesias. “Invitamos a todos los que quieren la paz a acercarse a lo más importante que es Dios, la salida de la situación del país no está en manos de los políticos”.

Para mayor información sobre la marcha, puede ingresar a Marcha para Jesús en Facebook y Twitter.

- Publicidad -

One World

One World, un millón de razones para hacer mundo, fue una jornada que se llevó a cabo desde el 1º de octubre en Barquisimeto, en donde cristianos visitaron cárceles, hospitales y terminales del estado Lara para llevar la palabra de Dios.

La pastora Doralbis Guillén comentó que en los recorridos se encontró con muchos rostros de desánimo, por lo que el trabajo fue enfocado en alentarlos a superar las adversidades.

En los hospitales realizaron limpieza de todas las áreas y repartieron alimentos para pacientes y familiares. “Para nosotros fue muy gratificante ver el cambio exterior, una nueva cara, pero nos gratificará aún más que el mensaje haya llegado”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -