Cardenales nivela en liga de desarrollo

-

- Publicidad -

La novena de Cardenales de Lara, que participa en la Liga de Desarrollo del béisbol profesional venezolano, niveló su registro al vencer a los fusionados Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita con marcador de 7-5 que en juego celebrado en el complejo deportivo Polar de San Joaquín, Carabobo.

La tropa larense, campeona defensora del torneo, contó con la buena actuación de Junell Ledezma, quien sonó cuatro imparables y trajo a dos compañeros a la registradora para ser el más destacado. Por su parte, Josman García y Renzo Martínez dieron tres incogibles cada uno. La conquista fue para José Jiménez y el revés recayó en Jhonleider Salinas.

- Publicidad -

El elenco larense ahora tiene marca de dos lauros y dos reveses para ubicarse en el séptimo puesto de la tabla de posiciones. Mientras el conjunto de Bravos-Caribes se ubica novenos con una victoria y tres descalabros.

En otros encuentros, Leones del Caracas despachó a Tigres de Aragua, 6-3, en cotejo cumplido en Guacara.

Con el madero resaltó Jesús Uztáriz por los ganadores al impulsar dos carreras producto de un inatrapable. En tanto, Leobaldo Piña dio tres cohetes con una fletada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -