Este y Oeste triunfan en jornada de la LPL

Roger Ortiz/Foto:Archivo |

Las academias Este y Oeste se quedaron con sendas victorias en la jornada del viernes de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL), que se encuentra en su temporada 2016-2017.

En primera instancia, el Este dominó a Martín Sports-Lara con pizarra de 8-3, en cotejo realizado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

El conjunto ganador contó con la buena actuación de Enmanuel Vásquez, quien dio tres imparables y trajo a tres compañeros a la registradora. Otro que ayudó fue Andrés Gari al dar tres incogibles y remolcó tres a la goma.

El relevista Manuel Mosquera se apuntó la victoria al lanzar dos tramos sin problemas y ponchó a dos bateadores. El revés fue para Melvin Osteicochea al ser castigado en un episodio con cuatro anotaciones.

En otro desafío, Oeste vino de atrás y derrotó a la Academia de Béisbol Izturis, actual monarca de la competencia, con pizarra de 4-3 en desafío efectuado en el estadio principal de la Fundación Luis Sojo de Cabudare. Oscar González se fue de 5-2 y Joalbert Mosquera de 4-2 para ser los más destacados en ofensiva. El lauro desde el morrito fue para Jesús Rivas al relevar una entrada. El revés fue para Ernesto Garavito al recibir una anotación en un episodio.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios