Choque en la Centroccidental dejó un muerto

Marlyn Silva | Cortesía |

Sobre el pavimento levemente mojado por la lluvia caída  ayer por la mañana sobre la carretera Centroccidental dos vehículos chocaron en el sector Pozo Guapo y uno de los conductores falleció de forma instantánea.

La víctima mortal tenía por nombre Ángel Enrique Aragón Nava, de 56 años, e iba tras el volante  de una camioneta Jeep Cherokee gris. Esta, al parecer, se coleó  y en el intento del chofer de  recuperar la orientación colisionó contra un camión Cargo blanco que iba en dirección Barquisimeto-Carora y era conducido por Javier Ruiz, quien fue trasladado hasta el Hospital Pastor Oropeza de la capital municipio Torres  con politraumatismos leves.

Ruiz provenía de Guacara, estado Carabobo, y su ruta tenía como destino Maracaibo, donde  despacharía un cargamento de cabillas a una empresa privada. Tanto él como el  hombre fallecido  viajaban solos.

En la atención a las personas  involucradas en el accidente y el despeje de la vía trabajaron  funcionarios del cuerpo de bomberos de Jiménez y de Torres, junto con efectivos de Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios