Choque en la Centroccidental dejó un muerto

-

- Publicidad -

Sobre el pavimento levemente mojado por la lluvia caída  ayer por la mañana sobre la carretera Centroccidental dos vehículos chocaron en el sector Pozo Guapo y uno de los conductores falleció de forma instantánea.

La víctima mortal tenía por nombre Ángel Enrique Aragón Nava, de 56 años, e iba tras el volante  de una camioneta Jeep Cherokee gris. Esta, al parecer, se coleó  y en el intento del chofer de  recuperar la orientación colisionó contra un camión Cargo blanco que iba en dirección Barquisimeto-Carora y era conducido por Javier Ruiz, quien fue trasladado hasta el Hospital Pastor Oropeza de la capital municipio Torres  con politraumatismos leves.

- Publicidad -

Ruiz provenía de Guacara, estado Carabobo, y su ruta tenía como destino Maracaibo, donde  despacharía un cargamento de cabillas a una empresa privada. Tanto él como el  hombre fallecido  viajaban solos.

En la atención a las personas  involucradas en el accidente y el despeje de la vía trabajaron  funcionarios del cuerpo de bomberos de Jiménez y de Torres, junto con efectivos de Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -