Asesinan a discapacitado en El Garabatal

-

- Publicidad -

Miguel Oswaldo González Abarca (26), alias Patapelúa, estaba en el porche de la casa materna en su silla de ruedas. A su lado izquierdo estaba sentada su mamá y junto a ella su padre, el señor Miguel González.

Luego de cenar, como hacía todos los días, se disponía a devolverse a los Los Ranchos de El Garabatal, donde vivía con su pareja. De repente, como a las 8:00 p.m. de este sábado, cuatro sujetos se acercaron a la vivienda donde estaba la familia, uno metió su mano entre las rejas y accionó, como ocho veces, un arma de fuego para después salir corriendo.

- Publicidad -

Varios proyectiles impactaron contra la humanidad de El Patapelúa. Sus progenitores sobrevivieron de milagro, pues una bala rozó al padre.

Era el menor de tres varones y una hembra. Posiblemente, contó su papá, tenía problemas con delincuentes del Río.

Hace dos años, un disparon en la columna le había quitado la movilidad en sus dos piernas.

- Publicidad -

Matan a GNB cuando trotaba

Al norte de Barquisimeto asesinaron a un Guardia Nacional cuando trotaba.

El hoy occiso residía en Alí Primera y pasaba cercano a la urbanización Las Sábilas, de donde le soltaron ráfagas de disparos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -