Caen cuatro azotes de transporte público

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía del estado Lara lograron sacar de las calles de Barquisimeto a cuatro delincuentes que se constantemente robaban a usuarios de transporte público, especialmente los que frecuentan la avenida Vargas y el este de la ciudad.

En dos procedimientos llevados a cabo la tarde del viernes, fueron aprehendidos Víctor Miguel Torrealba Castillo (23), alias El Chueco; Carlos José Urbina Álvarez, conocido como El Morocho, José Antonio Rojas Palacios (34) y Daiber Alix Quero Mendoza (25), quien reside en El Jebe.

- Publicidad -

El Chueco y El Morocho llevaban consigo un arma de fuego tipo chopo, calibre 9 milímetros, cuando caminaban por la avenida Libertador a la altura de la urbanización La Concordia, con la cual tenían azotados a transeúntes y usuarios del transporte público.

Tenía un día en libertad y volvió a las drogas

Rojas Palacios y Quero Mendoza fueron abordados en la avenida Vargas con carrera 28, gracias a labores de inteligencia del ente policial, en conjunto a las denuncias ciudadanas.

A ellos, les incautaron varios envoltorios de presunta marihuana.

- Publicidad -

Se supo que Daiber Alix, luego de quedar tras las rejas en agosto del 2012 por droga, había recobrado su libertad el pasado jueves, aunque no le duró mucho tiempo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -