Abatido en La Miel tenía tres homicidios “encima”

José Manuel Zaá/Foto: Archivo |

Víctor José Mendoza Mendoza, alias El Vitico, fue ultimado por funcionarios del Cicpc, la tarde de este viernes, luego de enfrentarse a una comisión policial desde el interior de una casa en La Miel, municipio Simón Planas del estado Lara. En ese hogar se había escondido sin éxito de la policía científica que estaba tras su pista por comprobar su participación en al menos tres homicidios.

El Vitico era el segundo al mando en la banda de El Bebé de La Miel y estuvo involucrado en el asesinato de Williams Anthoni Tovar Pimentel, de 22 años de edad, perpetrado la noche del 9 de octubre en la comunidad de Santa Bárbara en Cabudare.

El grupo delictivo tenían azotados a los transportistas, comerciantes y campesinos del sector, pero se ha visto disminuido tras la neutralización de uno de sus cabecillas. También están por dar con el líder.

Sobre Tovar Pimentel se supo que no era ningún niño bueno. Era apodado El Beckham y pertenecía a la banda de El Chivo Negro, la cual lidera su hermano y se dedica a robar en el municipio Palavecino.

Sobre su asesinato se conoció que El Bebé –con cinco homicidios encima– le había robado su moto y exigió rescate por la misma. Cuadraron sitio y hora pero cuando se encuentran, El Beckham reiteró que no iba a pagar porque “él también era malandro” y por ello fue baleado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios