Reconocen al muerto que iba a robar el compresor de un aire

-

- Publicidad -

Cuatro días permaneció, en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, el cadáver sin identificación de Anthony José Escalona Escalona, de 19 años de edad, quien falleció la madrugada del 11 de octubre cuando resultó herido por disparo de arma de fuego, mientras intentaba robarse el compresor de un aire acondicionado de una casa de la calle 1 con carrera 1 en La Mata, municipio Palavecino del estado Lara.

Se cree, según declaraciones de testigos del hecho para entonces, que el hoy occiso andaba acompañado y su compinche portaba una escopeta de fabricación rudimentaria, con la cual apuntaron al dueño del hogar que subió al techo de la casa cuando escuchó ruidos.

- Publicidad -

A pesar que intentaron amedrentarlo, el hombre comenzó a forcejear con el delincuente armado y, en medio de la pelea, al ladrón aparentemente se le accionó el arma y terminó hiriendo mortalmente a su compañero de delitos sobre el tejado.

Según se supo, la familia reconoció que el hoy occiso andaba en malos pasos y a veces salía de casa por semanas. El cuerpo fue trasladado a El Tocuyo, de donde era.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -