Los abatidos por el Cicpc estaban fuera del estado

-

- Publicidad -

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, la noche del domingo le dieron de baja a cinco presuntos delincuentes en la vía Carora.

Los mismos quedaron identificados como Jean Franco Trotta Giménez (37) El Franco, Oscar José Liscano León (32) Oscarito, ambos miembros de Los Intocables, el tercero se trata de José Crisógeno Peña Matheus (38) conocido como Chogo, además de Miguel Ángel Torres Alarcón (33) alías Curín, ex pran del área de máxima de Uribana y un quinto que en un principio se indicó que se trataba de Carlos Luis Sequera Rodríguez (29) conocido como Carlos Blackberry, por su gran afinidad con Curín, pero la noche de este martes se confirmó que se trataba de Carlos Jesús Parra Romero (23).

- Publicidad -

Este jovencito figura como residenciado en San José, y presenta un antecedente de fecha 2 de julio del 2010, cuando tenía 17 años de edad, por el delito de robo.

Cabe destacar que todos los abatidos tienen un amplio prontuario policial.

Trascendió que las investigaciones aun continúan de parte de los sabuesos en torno a esta organización delictiva. Los mismos estuvieron rondando este fin de semana en los estados Mérida, Trujillo y el día del hecho estuvieron en La Pastora, lugares en donde presuntamente habrían cometido robos a residencias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González envía un mensaje a la Fuerza Armada y promete «una alternancia en paz» #18May

Este sábado, la urbanización Las Mercedes en El Piccolo, estado Aragua, ha sido testigo de la visita del candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la ganadora de las primarias de la oposición, María Corina Machado, y otros políticos opositores, donde se presentó ante una multitud entusiasta para su primer acto de campaña.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -