Detenidos parte de los homicidas de madre e hijos de Sanare

-

- Publicidad -

Tres días internados en la montaña haciendo trabajos de inteligencia tenían los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, su intención era esclarecer el triple homicidio cometido el pasado 8 de octubre en el sector Tierra Blanca del caserío Palmira de Sanare del municipio Andrés Eloy Blanco.

El hecho conmocionó a la entidad larense pues las víctimas fueron Isa Margot Fernández Yépez (41), Rainer Gerardo Fernández Yépez (22) y Rubén Adrián Fernández (25), quien era la madre y sus dos hijos.

- Publicidad -

En tiempo record los sabuesos lograron esclarecer el crimen, que según manifiestan allegados a la investigación no fue tarea fácil, porque varias versiones surgieron en el momento y al menos dos fueron descartadas tras corroborar.

Los petejotas en medio de su investigación lograron identificar al cabecilla de la banda se trata de El Macebo, es una de las mentes maestras y la participación en el crimen fue de siete personas y no de cuatro como se dijo en un principio.

Los investigadores lograron la aprehensión de cuatro de los siete hombres y los mismos fueron identificados como: Yorvis Rafael Díaz Linares (32) conocido como El Gato, Wilmer Rafael Linares Escalona (26), Albert José Linares Linares (19) y Oswaldo José Díaz Linares (28), todos son miembros de una misma familia.

Trascendió que todo es parte de una venganza y gira en torno al crimen del menor de los hermanos de las víctimas fatales quien tenía 17 años y fue ultimado el pasado 21 de mayo del 2015, aparentemente por estos mismos sujetos. Quienes le quitaron la vida a ese adolescente y otra persona que estaba con él, porque habría participado en el homicidio de un familiar de los líderes de la banda de El Macebo.

Los hermanos Fernández pertenecieron a la banda de Boca Negra y posterior a la muerte de su hermano, su abuelo procuró comprar unas tierras para que estos dejarán las malas andanzas y lo había logrado, pero la espina que tenían los miembros de El Macebo estaba latente y ese 8 de octubre decidieron cobrar venganza en contra de los hermanos y su madre por defenderlos la asesinaron.

Los funcionarios del Cicpc además de la aprehensión, lograron recuperar dos motos se trata de una Bera Socialista gris y una MD modelo Águila negra, ambas utilizadas para cometer el triple homicidio.

Los efectivos del cuerpo detectivesco continúan las investigaciones con la finalidad de detener a los otros tres miembros de El Macebo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina insta a los venezolanos a revisarse en el CNE para saber si fueron seleccionados como miembros de mesa #19Jun

La líder opositora María Corina Machado ha emitido un llamado urgente a los ciudadanos venezolanos para que revisen sus datos en el Registro Electoral. El objetivo es verificar si han sido seleccionados como miembros de mesa para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -