Fútbol Sub18 larense campeón

-

- Publicidad -

La oncena sub18 de fútbol del estado Lara, se tituló campeón nacional de la especialidad a falta de una jornada por efectuarse del cuadrangular final que se disputa en la ciudad de Puerto la Cruz.

Anzoátegui, Trujillo, Distrito Capital son los rivales de Lara en esta etapa final. En su primera salida vencieron a los orientales por la mínima diferencia 1-0, con gol  del jugador del Policía de Lara Kevin Sequera. En el segundo encuentro los larenses se vieron las caras con el equipo de la capital, encuentro que se definió a favor de Lara con gol de los rojinegros Miguel Palacios y Beiker Crespo.

- Publicidad -

Este sábado la oncena que dirige René Gómez se enfrentará a la representación del estado Trujillo, en el último choque para ambos en el cuadrangular final. Si el equipo de Lara cae ente los andinos y Distrito Capital vence a Anzoátegui, habría un empate en seis unidades pero por enfrentamiento directo los larenses alzarían el título.

El equipo larense lo conforman: Diego Mendoza, Ignacio Anzola, Néstor Peña, Edinson Chávez, Darwin Goyo, José Durán, Miguel Palacios, Beiker Crespo, Freddy Vargas, Fuzet Charani, Manuel Molina, José Villanueva, Yobran González, Jesús Bueno y Jonathan Bilbao.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -