Sí se hizo justicia en la muerte de adolescente

MY | Foto: Archivo |

Angli Goyo, madre del adolescente de 14 años de edad imputado en el caso de la desaparición física del menor de 13 años, conocido como “el sol radiente” ultimado el pasado 16 de octubre del año 2015, aseguró, en pleno uso de su derecho a réplica, que las investigaciones realizadas y el díctamen de los jueces “fue justo pues se siguieron todos los procedimientos correspondientes y se determinó, oportunamente, que lo sucedido fue un homicidio culposo”.

“Yo entiendo la situación de los familiares de la víctima aunque no lo crean, pero debo decir que el proceso que se realizó fue exhaustivo, hubo una reconstrucción de hechos en la que participaron más de 60 efectivos y profesionales del área y los resultados indicaron que el incidente fue sin predeterminación”. Aclaró que el caso ya se encuentra cerrado y que la justicia fue trasparente en las investigaciones realizadas.

Así mismo, indicó que su hijo -”quien se hizo responsable de lo sucedido desde el primer momento”- actualmente se encuentra en un proceso de rehabilitación psicológica “pues no ha podido superar que el accidente cobrara la vida de su mejor amigo”.

“Ellos se conocían desde preescolar, es imposible que él no sienta la pérdida; de hecho, el estado en el que se encuentra es de negación. Por esta razón es que hemos querido aclarar el asunto, porque ambas partes, hemos salido afectadas” señaló Goyo. Finalmente indicó que temen por el adolescente pues han intuido un presunto acoso por parte de los familiares de la víctima quienes, al parecer, se encuentran entregando panfletos malponiendo al jóven.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios