Ender Inciarte podría pasar a los Yankees

-

- Publicidad -

Los Bravos de Atlanta pudieran enviar al criollo Ender Inciarte a las filas de los Yankees de Nueva York en un cambio por el receptor Brian McCann, según publica el periodista Jeff Todd del portal MLB Trade Rumors.

Atlanta quiere fortalecer la receptoría y MaCcan es un veterano que puede cumplir el trabajo aunque no descartan colocar de titular a Tyler Flowers o Anthony Recker. El equipo a su vez buscará en el mercado a dos lanzadores y un receptor, para poder tener un mejor rendimiento en la siguiente zafra.

- Publicidad -

El gerente general de los Bravos, John Coppolella, ofreció unas declaraciones en la página de la MLB, en la que el menciona que estudiarán todas las opciones. “No sabemos que oportunidades de canje o agentes libres estén disponibles en el mercado, pero estudiaremos todas las opciones, la más atractiva hasta ahora es la de los Yankees”, comentó.

Los Yanquis mostraron un interés en hacerse con los servicios del serpentinero Mike Foltynewicz y Ender Inciarte en su nuevo proyecto del próximo año.
Atlanta escuchará cualquier oferta por los dos peloteros, con la condición de que esté presente en la propuesta McCann. El equipo de Georgia descartó la opción de ir por Wilson Ramos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -