Falleció un hombre en accidente en la vía Carora

-

- Publicidad -

A las 12:30 del mediodía de ayer falleció en  un accidente de tránsito, ocurrido en el sector Hispopal, en la carretera Centroccidental Barquisimeto-Carora, el ciudadano Carlos Guillermo Vecino Romero, de 53 años de edad, quien conducía un Fiat Siena color gris, placa AE551DA. Se dirigía hacia la capital del municipio Torres.

Vecino iba acompañado de su esposa Lorena González, de 57 años de edad, quien fue trasladada por los Bomberos del municipio Jiménez, al Hospital Dr. Baudilio Lara de Quíbor, por lesiones. Sin embargo, mostraba signos de estabilidad.

- Publicidad -

El otro vehículo involucrado fue  una camioneta Ford Fortaleza color blanco, placa A30AG2P, la cual era conducida por Giovanny Maldonado, quien al parecer se dirigía al estado Zulia.

Junto a él iba Doris Dan, de 53 años de edad, quien resultó lesionada y también fue trasladada al  referido centro médico.

Se desconoce la razón del vuelco. No obstante, vale destacar que la tarde de este domingo se registraron fuertes precipitaciones en la vía, con vientos huracanados, lo cual generó que el pavimento estuviese húmedo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -