Falleció un hombre en accidente en la vía Carora

RS | Tomada de Twitter |

A las 12:30 del mediodía de ayer falleció en  un accidente de tránsito, ocurrido en el sector Hispopal, en la carretera Centroccidental Barquisimeto-Carora, el ciudadano Carlos Guillermo Vecino Romero, de 53 años de edad, quien conducía un Fiat Siena color gris, placa AE551DA. Se dirigía hacia la capital del municipio Torres.

Vecino iba acompañado de su esposa Lorena González, de 57 años de edad, quien fue trasladada por los Bomberos del municipio Jiménez, al Hospital Dr. Baudilio Lara de Quíbor, por lesiones. Sin embargo, mostraba signos de estabilidad.

El otro vehículo involucrado fue  una camioneta Ford Fortaleza color blanco, placa A30AG2P, la cual era conducida por Giovanny Maldonado, quien al parecer se dirigía al estado Zulia.

Junto a él iba Doris Dan, de 53 años de edad, quien resultó lesionada y también fue trasladada al  referido centro médico.

Se desconoce la razón del vuelco. No obstante, vale destacar que la tarde de este domingo se registraron fuertes precipitaciones en la vía, con vientos huracanados, lo cual generó que el pavimento estuviese húmedo.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios