Usan “miguelitos” para robar al equipo Llaneros de Guanare

-

- Publicidad -

En la autopista José Antonio Páez, sector Rama Seca, en el estado Cojedes, aproximadamente a la 1 de la madrugada de este domingo, se interrumpió el viaje del equipo de fútbol profesional Llaneros de Guanare cuando un grupo conformado por  seis u ocho hombres subieron a la unidad para robarlos.

Los sujetos usaron los objetos conocidos como “miguelitos” para pinchar los neumáticos de la unidad y obligar  al conductor a detenerse. Cuando el chofer se bajó  para chequear el caucho los hampones armados amedrentaron a los jugadores  y les arrebataron celulares, tabletas, morrales, dinero e implementos deportivos.

- Publicidad -

Los  delincuentes obligaron al conductor a retomar la ruta con el caucho sin aire, de lo contrario volverían para  asesinarlos. Al parecer, pertenecen a una banda conocida como “Los Migueleros”  acostumbrada a delinquir en la autopista José Antonio Páez.

Uno de los ocupantes del autobús logró  ocultar el teléfono y con este  llamaron al servicio del 171 del estado Cojedes para reportar el caso, pero no atendieron la llamada, según  lo acusó  el jefe de prensa del equipo, Jhonny Nieto, a los medios.

Al llegar a la estación de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Apartaderos, añadió Nieto, tampoco  les prestaron ayuda. Fue minutos más tarde cuando  comisiones de la GNB y de la policía de Portuguesa custodiaron al equipo y se desplegaron en la búsqueda de los responsables.

- Publicidad -

Al llegar a Guanare, los afectados formalizaron la denuncia en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

El conjunto regresaba de la capital del país, sede de su último partido en el Torneo Clausura 2016,  choque que perdieron contra el Caracas FC por goleada de tres tantos.

En similares circunstancias la oncena del Trujillanos FC también  fue víctima de la delincuencia, el 19 de septiembre de este año. Esa madrugada,  los futbolistas y cuerpo técnico se desplazaba por el sector Boca de Uchire, en el estado Anzoátegui, cuando  seis hombres los interceptaron, los obligaron a desviar la ruta y los despojaron de todo cuanto  poseían de valor.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -