Afinan seguridad en Lara

-

- Publicidad -

El Teniente Coronel Rafael Betancourt, comisionado de Integración de la Misión a Toda Vida Venezuela, estuvo en la sede del Zonal 12 reunido con representantes de todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en el estado, con la finalidad de reimpulsar y lanzar nuevamente dicha misión.

Explicó a los funcionarios que debían estar atentos a lo que se llamaban faltas policiales porque es de allí que se comienzan a generar  los grandes hechos delictivos. Destacó que entre Lara, Portuguesa y Yaracuy, la región ocupa el 59 % en cuanto a indicativos de violencia.

- Publicidad -

Así mismo indicó que se tienen que se tienen que estudiar las estrategias a ser aplicadas en materia de prevención porque la idea es impactar en la entidad para ir minimizando las cifras de hechos violentos que se registran en la región.

En el acto estuvo presente Nuris Perozo, directora general de Prevención del Delito y comisionada nacional de Vértice de Prevención Integral y Convivencia Solidaria de la (GMTVV).

Además hicieron acto de presencia efectivos del Sebin, Cicpc, Polilara, PNB, Bomberos, ONA, GNB, PMI.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -