Ciudadanos se sumaron de manera espontánea

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren, declaró que en Barquisimeto un sector mayoritario de los ciudadanos se incorporó a la iniciativa de la MUD.

Destacó que numerosos larenses se sumaron a dicha acción de manera espontánea. “No fue necesario que estuviese convocado por los empresarios o los sindicatos. Fue una convocatoria ciudadana frente a la crisis que vivimos”.

- Publicidad -

Ramos aseguró que recorrió buena parte de la ciudad y constató que muchas personas acataron el llamado al paro cívico y ciudadano.

Señaló que la conciencia del pueblo venezolano, sobre la necesidad de resolver el problema político en Venezuela, es indudable.

El alcalde reivindicó el valor de los ciudadanos, quienes le buscan una salida pacífica y electoral a la crisis política. Por otra parte, condenó todo lo que ocurre en torno a la AN. “Los colectivos armados del oficialismo tienen sitiado al parlamento”.

- Publicidad -

Apuntó que el reciente aumento salarial representa el fracaso del modelo económico del Gobierno.

“Nadie en este país se alegra por los aumentos salariales producto de la devaluación de la moneda. Este incremento ya se lo tragó la inflación de este año que está por el 700 %”.

Advirtió que este aumento trastoca el presupuesto que presentaría el próximo lunes ante la Cámara Municipal. “Eso no le valió a Maduro de nada porque una mayoría de venezolanos cumplió el llamado a paro. Lo que no se para es el hambre. La gente se movió para buscar comida”.

En otro orden de ideas acotó que el diálogo tiene que ser con votos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -