La única Alcaldía de oposición que no se sumó a la huelga fue la de Maracaibo

-

- Publicidad -

La Alcaldía de Maracaibo no sumo al paro nacional convocado para este viernes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó el presidente Eduardo Méndez, del Sindicato Único de Empleados Públicos de Maracaibo (Sumep).

El presidente Eduardo Méndez puntualizó que, la medida para no acatar el paro cívico nacional, fue dado bajo instrucciones la alcaldesa Evelyn Trejo de Rosales y del director general, Juan Pablo Lombardi, encargado de dar la orden.

- Publicidad -

“Ante la crisis que atraviesa el país y la pérdida del hilo constitucional, lo menos que han debido hacer es apegarse a la huelga» señaló el presidente del sindicato.

El líder del sindicato manifestó que la orden de Juan Pablo Lombardi fue que los trabajadores de todas las dependencias de la Alcaldía trabajaran, por lo que se les obligó a asistir pese al descontento de la mayoría de los empleados.

Méndez, rechazó también que Maracaibo haya sido la única alcaldía opositora en todo el país, que no acató el llamado de la Unidad de irse a paro. “La única alcaldía de oposición que no se sumó a la huelga fue la de Maracaibo”, resaltó.

- Publicidad -

Asimismo el representante del sindicato más, reveló que los trabajadores están “enardecidos” por la decisión y la forma tajante como fueron obligados a asistir a las dependencias sin ningún tipo de “pataleos”.

“Esto es una bofetada en contra de quienes queremos un cambio. Evidentemente lo que querían era demostrarle al Gobierno que en Maracaibo sí se trabajó, y que no quedara duda de eso”, expresó Eduardo Méndez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -