sábado, octubre 16, 2021
Inicio A esta hora Freddy Guevara responde a acusaciones de "terrorismo" del presidente Maduro

Freddy Guevara responde a acusaciones de «terrorismo» del presidente Maduro

-

Los llamados a dialogo hechos por el gobierno y por la oposición quedaron en el olvido por unos minutos durante el programa en Contacto con Maduro, que conduce el presidente Nicolás Maduro, cuando el mandatario se refirió al partido Voluntad Popular y su coordinador nacional Freddy Guevara a quien califico como “terrorista”.

Maduro instó al Tribunal Supremo de Justicia a tomar cartas en el asunto contra Voluntad Popular y Freddy Guevara “por golpistas y terroristas”.

- Publicidad -

«Este irresponsable (Freddy Guevara) que cree que la inmunidad lo puede salvar de un carcelazo (…) Hago un llamado todos los poderes a actuar contra el grupo terrorista Voluntad Popular», dijo Maduro.

Por su parte Freddy Guevara respondió al presidente este miércoles durante una entrevista con el periodista Cesar Miguel Rondón. «No funcionamos ni con chantajes ni con amedrentamientos, no cambiaremos nuestras posturas», dijo Guevara.

El dirigente del partido naranja reiteró que no se sentarán en la mesa de diálogo obligados.  «El Gobierno no va a lograr que nos sentemos obligados en el diálogo, ni tampoco que dividamos a la Unidad».

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.